Otro apagón deja sin servicio a decenas de cordobeses, esta vez en la zona este de la ciudad

Contadores de Endesa.

Decenas de usuarios cordobeses se han vuelto a quedar sin suministro eléctrico en la tarde de este martes en la capital. En esta ocasión, el apagón ha afectado a la zona este de la ciudad, principalmente a la barriada de Fátima, donde se han quedado sin electricidad decenas de hogares, según los primeros reportes. En el resto de la ciudad ha habido bajadas apreciables de tensión.

En esta ocasión, la avería se ha producido exactamente a las 18:31 de la tarde de este martes. Endesa confirma que se trata de una avería y que sus equipos ya están trabajando para solventarla. En principio, el tiempo máximo estimado para la recuperación del suministro se calcula a las 20:45. No obstante, muchos hogares van recuperando poco a poco el suministro eléctrico.

Se trataría del quinto apagón notable que se produce en la ciudad de Córdoba en las últimas semanas. El primero ocurrió el primer viernes de diciembre y el segundo el pasado viernes. Tanto este lunes, como el martes se han producido los otros tres apagones notables en la ciudad.

Etiquetas
stats