Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde espera que “al final el sentido de la responsabilidad se imponga” para aprobar el presupuesto

Badanelli (Vox), con Isabel Albás (Cs), Bellido (PP) y Fuentes (PP) en el Salón de Plenos.

Redacción Cordópolis

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), espera que “al final el sentido de la responsabilidad de los grupos municipales se imponga a las tensiones que son lógicas y propias de cualquier proceso de negociación” de cara a aprobar los presupuestos para este ejercicio 2021.

En declaraciones a los periodistas, acompañado por el teniente de alcalde de Hacienda, Salvador Fuentes (PP), el regidor ha dicho que confía en que el propio Fuentes “pueda encauzar la negociación con Vox y se pueda llegar a un acuerdo”, tras la negativa de la portavoz de dicho partido, Paula Badanelli, a dar el visto bueno a las cuentas del Instituto Municipal de Turismo (Imtur).

Según ha expuesto Bellido, “todos los procesos de diálogo y negociación son complejos, tienen sus momentos mejores y de más tensión”, de modo que espera que “al final se llegue a un acuerdo”.

Y es que, según ha remarcado, “estos presupuestos van a ser especialmente importantes”, dado que “son unos presupuestos de ciudad para luchar contra el coronavirus, para aumentar la inversión social y la reactivación económica”, así como “afianzar los trabajos necesarios para acoger la base logística”, ha defendido el alcalde.

Etiquetas
stats