El alcalde espera que "al final el sentido de la responsabilidad se imponga" para aprobar el presupuesto

Badanelli (Vox), con Isabel Albás (Cs), Bellido (PP) y Fuentes (PP) en el Salón de Plenos.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), espera que "al final el sentido de la responsabilidad de los grupos municipales se imponga a las tensiones que son lógicas y propias de cualquier proceso de negociación" de cara a aprobar los presupuestos para este ejercicio 2021.

En declaraciones a los periodistas, acompañado por el teniente de alcalde de Hacienda, Salvador Fuentes (PP), el regidor ha dicho que confía en que el propio Fuentes "pueda encauzar la negociación con Vox y se pueda llegar a un acuerdo", tras la negativa de la portavoz de dicho partido, Paula Badanelli, a dar el visto bueno a las cuentas del Instituto Municipal de Turismo (Imtur).

Según ha expuesto Bellido, "todos los procesos de diálogo y negociación son complejos, tienen sus momentos mejores y de más tensión", de modo que espera que "al final se llegue a un acuerdo".

Y es que, según ha remarcado, "estos presupuestos van a ser especialmente importantes", dado que "son unos presupuestos de ciudad para luchar contra el coronavirus, para aumentar la inversión social y la reactivación económica", así como "afianzar los trabajos necesarios para acoger la base logística", ha defendido el alcalde.

Etiquetas
Publicado el
10 de marzo de 2021 - 04:40 h
stats