Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El alcalde destaca “el civismo y la solidaridad de los ciudadanos” durante las Cruces

Cruz de mayo de la Hermandad de los Dolores

Alejandra Luque

0

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha asegurado este martes que el transcurso de las Cruces se ha desarrollado con normalidad, destacando el “civismo y la responsabilidad” de los ciudadanos durante esta fiesta.

En la patio Martín de Roa, 7, durante la rueda de prensa por el inicio de la Fiesta de los Patios, Bellido ha realizado un pequeño balance sobre las Cruces, señalando que ha sido “un éxito organizativo a pesar de la masiva afluencia, superior a la de años anteriores” según aproximaciones que los hosteleros le han facilitado.

Desde el pasado jueves, las Cruces “se han desarrollado con normalidad, sin incidencias relevantes ni reyertas”. Además, ha agradecido a los organizadores de las Cruces “su responsabilidad” a la vez que ha destacado que el dispositivo policial con cierres perimetrales permitió el control de los botellones.

“Esto es un buen cimiento y apoyo para vivir la Fiesta de los Patios, que es nuestra fiesta más señera y que nos identifica en el mundo por ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, ha concluido.

Etiquetas
stats