Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Adjudicada la primera fase de la obra para rehabilitar San Eulogio

Estadio de San Eulogio

Alfonso Alba

0

La Mesa de Contratación del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) del Ayuntamiento de Córdoba ha decidido adjudicar la primera fase de las obras de la rehabilitación del estadio de San Eulogio a la constructora Antroju. A la licitación tan solo se había presentado otra compañía más, Viguecons Estévez. Ahora, el Imdeco le da un plazo a Antroju de siete días hábiles para atender el requerimiento y hacerse cargo de las obras.

La constructora se encargará de los trabajos tras presupuestar una oferta de 624.000 euros, sin impuestos, para unas obras que se tienen que desarrollar en un plazo máximo de cinco meses, según consta en el acta de adjudicación firmada por el Imdeco este mismo jueves.

Esta primera fase de las obras en San Eulogio prevén que el campo de albero sea sustituido por otro de césped artificial de fútbol 11. Dentro se habilitarán dos de fútbol siete. Se contempla el drenaje del campo y la colocación de cuatro postes a pie de campo para que el estadio pueda usarse por la noche. Además, los vestuarios sufrirán una reforma integral, se mejorará la accesibilidad y se reducirá la pendiente de la rampa, que se usa para emergencias, debido a su elevada pronunciación.

En principio, los trabajos podrían arrancar durante el próximo mes de abril. Si se cumplen los plazos, concluirían para los meses de septiembre u octubre de este mismo año.

Etiquetas
stats