Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierta la convocatoria para vender caracoles vivos en la calle durante cuatro temporadas

Bolsa de caracoles vivos.

Carmen Reina

0

Como cada año a principios de enero, el Ayuntamiento de Córdoba ha abierto la convocatoria para la autorización de la venta ambulante de caracoles vivos en calles de la capital, pero en esta ocasión se hace para cuatro temporadas, en los ejercicios correspondientes a los años 2024, 2025, 2026 y 2027, según ha publicado el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Así, la concesión de autorizaciones de venta para la temporada de caracoles se otorgará para el periodo que va desde el día 7 de marzo de 2024 hasta el día 14 de junio de 2027.

En concreto, el Consistorio oferta ocho espacios: esquina de Jesús Rescatado con la Viñuela; Almogávares con Don Lope de los Ríos; la entrada al mercadillo de El Arenal; calle Acera Tomás de San Martín, junto al mercado municipal; la glorieta Cisneros; las Setas de Noreña; la Plaza de las Cañas y, por último, la Avenida de Granada.

Entre los requisitos, el solicitante deberá estar en situación de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) de la Agencia Tributaria, estar al corriente en el pago de dicho impuesto y estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social que corresponda, así como tener al día el pago de las cotizaciones de la Seguridad Social.

Etiquetas
stats