Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lluvia no frena la jornada de convivencia de las peñas

La alcaldesa (de verde) en la jornada de convivencia de las peñas.

Redacción Cordópolis

0

La Federación de Peñas ha celebrado este domingo, un año más, su jornada de convivencia ya en fechas próximas a su día grande, el Día de San Rafael, que se celebra el 24 de octubre, esta misma semana.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y concejales de la corporación municipal quisieron acompañar a los ciento de peñistas reunidos en Las Setas pese a la lluvia inicial del día y al cielo gris que los acompañó durante toda la jornada.

Ambrosio quiso trasladar su agradecimiento a las peñas por ser “ese instrumento, ese valor que tiene la ciudad de Córdoba” para “recuperar raíces y muchas tradiciones”. Se felicitó por el inicio de las actividades que la Federación de Peñas ha preparado en este otoño, con la próxima entrega de su máxima distinción, los Potro con los que distingue a personas y entidades que sobresalen en su labor con las peñas.

“Quiero volver a agradecerles el trabajo que hacen con el Ayuntamiento y por la ciudad de Córdoba durante todo el año”, reiteró Ambrosio, que estuvo acompañada también por el presidente de la Federación de Peñas, Alfonso Morales, en su visita a la jornada de convivencia.

Etiquetas
stats