Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los letrados también necesitan vigilar sus ordenadores

Una página de Internet.

Redacción Cordópolis

0

La Comisión de Nuevas Tecnologías del Colegio de Abogados de Córdoba, a iniciativa de la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (Enatic), organiza este miércoles una Jornada sobre Ciberseguridad en Despachos de Abogados, que tendrá lugar en el salón de actos de la sede colegial entre las 17,00 y las 20,00 horas.

Según informa el Colegio de Abogados, la jornada consistirá en una demostración de ciberataques a cargo de Eduardo Sánchez Toril, ingeniero informático y 'hacker' ético; mientras que Rafael Perales Cañete, compañero y miembro de Enatic, analizará las consecuencias legales por 'ciberataques' a despachos de abogados, y el presidente de la Asociación Nacional de Profesionales del Hacking Ético (ANPhacket), Miguel Arroyo Moreno, experto en ciberseguridad, explicará los métodos para defender los equipos de los ciberataques.

Cabe señalar que la sesión terminará con una mesa redonda en la que los asistentes podrán formular todas aquellas dudas sobre la materia.

Etiquetas
stats