Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Le pide dinero a su exjefe y termina robando un portátil en su cara

Entrada principal a la Comisaría | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía le detuvo cuando trató de vender el ordenador en una tienda de productos de segunda mano

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 6 de octubre a un hombre de 48 años que presuntamente robó un ordenador portátil de la oficina donde había trabajado. Según una nota de la Policía, el hombre se presentó ese mismo día en la sede de la empresa, situada en la plaza Alhóndiga, reclamando un dinero que aseguraba que se le adeudaba. El responsable de la empresa se negó a dárselo y en ese momento, el acusado se llevó delante de él un ordenador portátil valorado en 970 euros. Los agentes detuvieron al extrabajador después de intentar vender sin éxito el computador en una tienda de productos de segunda mano.

Por otro lado, el 7 de octubre, se recibió una denuncia del propietario de una nave en desuso situada en la calle Cordel de Écija que había encontrado a un desconocido en su interior. El mismo habría huido en una furgoneta. La Policía logró encontrar al presunto ladrón, que había sustraído puertas metálicas y tuberías de cobre de la nave.

Etiquetas
stats