Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juzgado de 24 horas servirá para “completar el servicio de Justicia” en la provincia

Fachada de la Ciudad de la Justicia.

Redacción Cordópolis

0

El delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, Antonio Repullo, ha valorado este viernes que el juzgado de guardia 24 horas que entra en funcionamiento el lunes “va a completar un poco el servicio que la justicia puede dar en esta provincia”.

En declaraciones a los periodistas, el representante de la Junta ha asegurado que “es una gran noticia” que se ponga en marcha desde el lunes, “porque es un juzgado muy demandado por el sector, tanto por abogados y procuradores, como por los propios ciudadanos que han estado pendientes”, ha remarcado.

En este sentido, Repullo ha manifestado que “era una reivindicación casi histórica”, aunque “existían bastantes inconvenientes, pero lo importante es que está en marcha y hay que mirar hacia adelante”, dado que “es un servicio demandado y se ha dado respuesta a la demanda”, ha subrayado el delegado del Ejecutivo regional en la provincia.

Etiquetas
stats