Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A juicio cinco acusados por una pelea en la pasada Feria de Córdoba

Fachada de la Ciudad de la Justicia.

Carmen Reina

0

El próximo 4 de abril se celebrará el juicio por las agresiones producidas en una pelea a las puertas de una caseta en la Feria de Córdoba del pasado año. En el juicio se acusa de “lesiones” a cinco personas, cuatro de los cuales eran integrantes del servicio de seguridad privada de la caseta, según ha podido saber este medio.

Los hechos ocurrieron el 20 de mayo de 2018 de madrugada, alrededor de las 4:00, según han confirmado a este periódico alguno de los testigos que acudirán al juicio. Pudieron ver cómo se formaba “un tumulto” junto a una caseta de la Feria y vieron que “cinco vigilantes de seguridad golpeaban con porras y daban patadas a un hombre de piel negra que estaba en el suelo”.

Al tiempo, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar, donde según los testigos se arremolinaban “unas 50 personas”, y concluyó “la paliza”. “No sé si el chico habría hecho algo pero eso no eran formas de reducir a nadie, era una paliza”, asegura una de las personas que presenció los hechos.

En ese momento, varios testigos contaron entonces a la Policía lo que habían visto y pidieron que tomaran sus datos para ofrecer su testimonio como testigos en las instancias necesarias, como ahora en el juicio por estos hechos.

Ahora, la Ciudad de la Justicia de Córdoba acogerá el juicio oral a cargo del Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba por un supuesto delito de lesiones, contra P.M.Y., F.G.R., A.B.P, B.A. y F.J.L.R.

Etiquetas
stats