Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

A juicio por asaltar a un taxista poniéndole un cuchillo en el cuello

Concentración de taxistas ante la Subdelegación del Gobierno | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide una pena de seis años de cárcel para J. R. V., un hombre al que acusa de ser autor de un delito de robo con violencia cometido el 15 de septiembre de 2018.

Según consta en la calificación del Ministerio Fiscal, a la que ha tenido acceso este periódico, el hombre, con numerosos antecedentes y condenas por robos con violencia, se enfrenta a una pena de seis años de cárcel y será juzgado por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial el próximo día 28 de marzo.

La calificación detalla que sobre las 21:15, y siempre según la acusación, el hombre iba en compañía de una mujer y se subieron a un taxi en la parada de la plaza de Andalucía. El procesado indicó al conductor que se dirigiera a la barriada de Las Palmeras. Al llegar, el hombre le pidió todo el dinero, a lo que el taxista se negó. Siempre según la acusación, el procesado le puso un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello y le quitó los 120 euros de la recaudación y una cartera.

Los efectos robados no fueron recuperados, según detalla la calificación de la Fiscalía, que considera de especial relevancia la “multireincidencia” del acusado.

Etiquetas
stats