Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juana Martín, El Pele y Paco Montalvo, juntos en la Semana de la Moda de París

Juana Martín, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La Semana de la Moda de París (París Fashion Week) vivirá el próximo 1 de marzo uno de los desfiles más emocionantes. ¿Los protagonistas? Todos cordobeses. La colección correrá a cargo de la diseñadora cordobesa Juana Martín, que presentará Camarón, 30 ans après, y el cantaor El Pele y el violinista Paco Montalvo serán los encargos de ofrecer un espectáculo musical acorde para la ocasión.

Como no podría ser de otra manera, Juana Martín ha aunado en una misma colección la música y la moda flamenca para llevar hasta París la idiosincrasia de todo lo que rodea a este género. Además, el pasado año se cumplieron 30 años del paso de los cantaores Tomatito y Camarón por la capital de Francia y de sus actuaciones en el Cirgue d'Hiver parisino; unas fiestas que quedaron para siempre recogidas en el disco a título póstumo: París, 1987.

https://www.facebook.com/juanamartin/posts/1696572317062476

El desfile de esta nueva colección tendrá lugar en el Hotel de Ville de París y, por el momento, no se conocen más datos más allá de los difundidos por la firma a través de sus redes sociales.

Etiquetas
stats