Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven trasladado al centro de salud por el incendio en una vivienda en Posadas

Un vehículo de bomberos.

Redacción Cordópolis

0

Un joven ha tenido que ser trasladado al centro de salud tras el incendio de una vivienda en Posadas (Córdoba), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Adminis- tración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido sobre las 5:30 la primera de varias llamadas que ha informado de que veía salir humo y llamas de una casa de dos plantas situada en la calle Almodóvar del Río de la localidad. Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil, del Parque Comarcal de Bomberos de Palma del Río y de la Policía Local de Posadas, se han desplazado hasta el lugar de los hechos tras ser avisados por el centro coordinador.

Los bomberos han informado de que la vivienda siniestrada se encuentra inhabitable tras el suceso, con daños materiales en la planta baja por el incendio mientras que la planta alta está afectada por humo. La vivienda ha quedado precintada.

Según los bomberos, dos jóvenes han tenido que ser atendidos, si bien sólo un hombre de 21 años ha sido trasladado por EPES al centro de salud de la localidad por inhalación de humo.

Etiquetas
stats