Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Antonio Nieto, nuevo secretario electoral del PP de Pablo Casado

Nieto en la foto junto a Pablo Casado que ha compartido en Twitter.

Carmen Reina

0

José Antonio Nieto, exalcalde de Córdoba, presidente de honor del PP cordobés y exsecretario de Estado de Seguridad con el Gobierno de Mariano Rajoy, ocupará a partir de ahora un cargo orgánico dentro del organigrama del nuevo presidente del partido, Pablo Casado. Nieto será secretario electoral dentro de la vicesecretaría de Organización del PP nacional.

El PP ha dado a conocer desde Madrid este jueves la nueva composición de la estructura del partido con Pablo Casado a la cabeza y con hueco reservado a Nieto, que había mostrado su apoyo al nuevo líder de los populares en la última fase de la campaña interna para elegir al nuevo presidente del PP.

José Antonio Nieto apoyó en la primera vuelta en las primarias la opción de María Dolores de Cospedal que, al quedar descartada en la segunda fase de la elección ya a cargo de los compromisarios del partido, sumó sus apoyos a los de Pablo Casado frente a la exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. En ese mismo sentido, Nieto mostró su apoyo a Casado con un mensaje en las redes sociales donde expresaba su agradecimiento al entonces candidato por “su enorme esfuerzo en defensa de la unidad de un PP fuerte y ganador donde todos nos sintamos representados”.

Etiquetas
stats