Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada negra de covid en Córdoba: siete muertos confirmados en la última actualización de datos

Cribado extraordinario en Almodóvar del Río | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Jornada negra en la evolución de la pandemia. La Junta de Andalucía ha confirmado en una actualización de datos de este viernes ha confirmado la muerte de otras siete personas más en la provincia a causa del coronavirus. No detalla, de momento, la fecha de estas muertes, pero sí que su incorporación a la estadística se ha producido este viernes. En total, la pandemia ha provocado ya la muerte de 164 personas en la provincia de Córdoba desde el pasado mes de marzo.

Además, este viernes se han confirmado otros 149 positivos más por pruebas PCR y tres a través de test rápidos, según la estadística de la Junta. Ahora mismo, hay ya confirmados 7.388 casos de coronavirus en la provincia, según la estadística de la Junta.

En los hospitales hay 15 ingresados más, según los mismos datos, y una nueva entrada en la UCI a causa de la enfermedad. La buena noticia es que este viernes se incorporan más curados que nuevos contagios a la estadística. Así, son 175 los curados.

En total, ahora mismo hay más de 4.000 casos activos de coronavirus en la provincia de Córdoba, según informa la Junta. Todas estas personas o están ingresadas en el hospital o tienen que guardar obligada cuarentena.

Etiquetas
stats