Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan nuevos apedreamientos a coches en el puente de los Omeyas

Vehículos pasando por el túnel de los Omeyas | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La Policía Local ha confirmado un nuevo caso de apedreamiento a coches. En esta ocasión, los hechos están ocurriendo a la altura del puente de los Omeyas y, por el momento, no se han producido daños personales aunque sí hay varios coches siniestrados. Por ello, fuentes de la Policía Local han asegurado que hay abierta una investigación para conocer al autor o autores de los hechos. Todavía no hay ningún detenido.

Este nuevo caso se une al que ya tuvo lugar entre el 10 y el 14 de agosto en la autovía A-45 en el kilómetro 41,1 a su paso entre Montilla y Aguilar. En esta ocasión, más de una decena de coches fueron afectados y una persona tuvo que ser atendida en el hospital de Montilla ya que el impacto de una de las piedras en el coche le provocó una brecha en la frente.

En relación a estos hechos, la Guardia Civil confirmó el pasado martes la detención de un joven de 21 años como supuesto autor de varios delitos y acusado de lanzar piedras en ese tramo. Este vecino, tal y como informó la Guardia Civil, se trasladaba en ciclomotor tipo motocross por distintos caminos terrizos hasta el lugar donde, aprovechando la nocturnidad, cometía sus acciones. El detenido reconoció los hechos y horas después fue puesto en libertad con cargos.

Etiquetas
stats