Investigan una agresión a un vecino de Baena tras denunciar una fiesta en un piso
La Guardia Civil de Córdoba está investigando una presunta agresión cometida en la localidad de Baena, donde un vecino ha sido agredido presuntamente después de que se denunciara la celebración de una fiesta en una vivienda, incumpliendo el decreto de estado de alarma.
Según la denuncia hecha pública, a la que ha tenido acceso este periódico, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado. Sobre las 2:30, la Guardia Civil irrumpió en una casa de la localidad en la que, en pleno confinamiento, se estaba celebrando una fiesta en la que había más personas de lo estipulado y en la que la música estaba muy alta. Tras poner fin al festejo y realizar las pesquisas pertinentes de acuerdo al decreto de estado de alarma, los agentes se marcharon del piso.
Inmediatamente, siempre según el relato de algunos vecinos -confirmado por las autoridades-, un grupo de personas de las que habían organizado la fiesta abandonó su domicilio y se dirigieron a casa de un vecino a increparle por haber llamado a la Policía y finalmente acabaron agrediendo presuntamente a un hombre, al que le causaron diversas lesiones.
Este hombre, según ha podido saber este periódico, tuvo que acudir al Hospital Infanta Margarita para ser atendido por tras la presunta agresión. Según ha podido saber este periódico, la Guardia Civil ya está instruyendo diligencias para esclarecer estos hechos y ha iniciado una investigación sobre lo ocurrido.
0