Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Interceptan un coche cargado con un arsenal de tres pistolas, munición y un bate de béisbol

Dinero, armas y bate de béisbol.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas por la presunta comisión de un delito de tenencia ilícita de armas, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Los hechos sucedieron el pasado lunes por la mañana en un control policial rutinario que se había dispuesto en una de las entradas a la ciudad de Córdoba, concretamente en la barriada del Sector Sur, cuando dos vehículos y sus ocupantes llamaron la atención de los agentes.

La actitud sospechosa de los pasajeros hizo que los agentes dieran el alto a ambos vehículos, localizando en uno de ellos tres pistolas del calibre nueve milímetros, diversa munición, un bate de béisbol, varios terminales de telefonía móvil y dinero en efectivo. Comprobaron además cómo los ocupantes de ambos vehículos pertenecían a un mismo clan familiar, siendo en ese momento detenidas un total de seis personas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas.

Etiquetas
stats