Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Intercaza 2016: 20 actividades por el 20 aniversario

Presentación de Intercaza.

Redacción Cordópolis

0

A partir del próximo 25 de septiembre se podrán disfrutar de actividades destinadas a todo tipo de público, cuya temática girará en torno al turismo, la caza, el ocio activo y el medio ambiente

Con motivo de la XX edición de Intercaza, la presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación, Ana Carrillo, y el responsable de Ecotáctil José María Miras, han presentado la programación de las actividades previas distribuidas por toda la geografía cordobesa. El total de las 20 actividades que se van a desarrollar durarán del sábado 3 de septiembre hasta el domingo 25. “Esta edición de Intercaza tendrá una programación previa ambiciosa, que duplica con creces las del año pasado. Esto permite que se consolide como una de las ferias cinegéticas más activas y participativas de España”, ha indicado Carrillo.

Intercaza, que se celebrará del 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, tendrá 20 actividades enfocadas a diferentes temáticas como la caza, el turismo, el ocio activo y el medio ambiente. Entre ellas, se encuentran las jornadas de actividades acuáticas en la Breña, Almodovar del Río, la I concentración Camina de Bujalance, el concurso de fotografía de Intercaza o la Gran Tirada al Plato de La Rambla, entre otras. “Esto no hubiera sido posible sin la desinteresada participación de las empresas y entidades colaboradoras que, un año más, se han volcado en la feria”, ha explicado Carrillo.

Por ello, para todos aquellos interesados, ya está disponible en la página web de Intercaza el listado de las preactividades con el horario y el lugar en los que se van a desarrollar.

Etiquetas
stats