Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ingresa en prisión un hombre por amenazar a un policía y a su familia

Redacción Cordópolis

0

El arrestado había sido previamente detenido después de una operación contra el menudeo de droga en la Fuensanta dirigida por el agente al que calumnió

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 53 años, como autor de los delito de amenazas graves hacia un miembro del Cuerpo Nacional y a su familia, según informan a través de una nota de prensa. El hombre ha ingresado en prisión por orden del juzgado de guardia.

Según la nota, el autor de las presentes amenazas fue a su vez detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública el pasado mes de marzo en una operación policial contra el menudeo de droga llevada a cabo en la barriada de la Fuensanta. Esa operación estuvo supervisada por el inspector de Policía ahora calumniado, decretando el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia su ingreso en prisión preventiva una vez puesto a disposición judicial. Una vez que dicha persona quedó en libertad a la espera de juicio comenzó a poner en tela de juicio la actuación de la policía, llegando incluso a amenazar gravemente a la familia del responsable del operativo, dado que ambos residían en domicilios próximos.

Por todo ello, y tras una compleja investigación en la que se pudieron constatar los hechos arriba relatados, dicha persona fue nuevamente detenida y puesta a disposición judicial, decretando la autoridad un nuevo ingreso en prisión.

Etiquetas
stats