Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresa en un centro de menores el joven detenido por matar a su madre a puñaladas

Trabajadores del tanatorio trasladan el cadáver de la mujer | JUAN HUERTAS

Alejandra Luque

0

El menor de 17 años detenido el pasado domingo acusado de matar a su madre a puñaladas en Córdoba ha sido ingresado en un centro de menores de Córdoba en régimen cerrado. Según fuentes de la Fiscalía de Andalucía, la Fiscalía de Córdoba pidió el internamiento del joven, que finalmente ha sido acordado por el juzgado.

Los hechos ocurrieron a las 19:50 del pasado domingo en la calle Conquistador Benito de Baños de la capital cordobesa. A esa hora, el teléfono de Emergencias 112 recibió un aviso “por una agresión en el ámbito familiar”. Distintas fuentes han apuntado a que la mujer fallecida sería la madre del menor detenido. Fuentes de la Policía Local señalan que la mujer tendría 48 años y el menor detenido 17 años.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional, la Policía Local y las emergencias sanitarias del 061, que no pudieron hacer nada por la vida de la mujer.

Dado que el detenido es un menor, la Fiscalía de Menores es el órgano encargado de la instrucción del caso mientras que la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer todos los detalles de los hechos.

Etiquetas
stats