Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La 'influencer' Chary Serrano abre su cocina a los clientes de Piedra

Chary Serrano, en el centro, tras la firma del convenio.

Redacción Cordópolis

0

A partir de febrero, los clientes de Piedra podrán coleccionar quincenalmente las recetas que Chary Serrano elaborará de manera especial para la popular cadena de supermercados. El objetivo, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa, pasa por acercar a sus clientes una cocina saludable y muy vinculada a nuestra tierra.

En el acuerdo firmado también se cuenta con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Baena como patrocinador, por lo que el aceite de oliva virgen extra de este marco se convertirá en el ingrediente protagonista de estas rsanas recetas por sus particulares cualidades organolépticas y su máxima calidad.

Chary Serrano, reconocida influencer en redes sociales en gastronomía cordobesa, lleva más de diez años acercándonos a una cocina saludable, sencilla y además muy fácilmente explicada, a través de su blog 'Mi cocina y otras cosas’.

La bloguera ofrecerá recetas de asequible elaboración coincidiendo con la publicación quincenal de los folletos de ofertas de la popular cadena, que podrán ser coleccionados. En ellas, además del protagonismo indiscutible del aceite de la denominación de origen Baena se utilizarán productos de temporada con el objetivo de que aprendamos a sacar rendimiento a esos alimentos estacionales que a veces pasan desapercibidos.

Etiquetas
stats