Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos imputados en Priego por robo en cinco explotaciones agrícolas

.

Redacción Cordópolis

0

Los productos fitosanitarios sustraídos están valorados en unos 5.300 euros

La Guardia Civil ha imputado en Priego de Córdoba a dos personas de 54 y 32 años y vecinos de la localidad sevillana de Osuna, como supuestas autoras de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas.

Las investigaciones se iniciaron en abril, tras detectarse varios robos de productos fitosanitarios peor valor de 5.300 euros en cortijos y explotaciones agrícolas del término municipal de Priego de Córdoba.

Los datos obtenidos en las inspecciones practicadas en los lugares donde se habían cometido los robos, unidos a la forma de actuar de los supuestos autores, que era muy similar en todos ellos, hizo a los investigadores de la Guardia Civil sospechar que todos los robos podrían haber sido cometidos por las mismas personas.

Los datos obtenidos en uno de los lugares donde se habían cometido los robos, permitió a los investigadores sospechar que pudieran haber sido cometido por dos vecinos de la localidad de Osuna (Sevilla). El avance de la investigación permitió obtener indicios suficientes de su implicación procediéndose a su imputación como supuestos autores de los robos.

Etiquetas
stats