El Imdeco subirá los salarios a su personal un 1%

Antonio Rojas, en el Imdeco.

El consejo rector del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha aprobado, en la sesión extraordinaria celebrada la tarde del jueves, el presupuesto para 2017 con un montante de 9.410.361 euros. Junto a ello, el organismo autónomo del Ayuntamiento de Córdoba ha dado también luz verde a una subida del 1% de las retribuciones del personal del Imdeco, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

Asimismo, destaca la aprobación proyecto de obra y del expediente de contratación de las obras de la instalación deportiva municipal de Alcolea (‘Fase II: Instalaciones y Acabados’) por un importe de 349.846 euros, con tramitación urgente. La justificación de urgencia, según se ha informado en el consejo rector, “viene motivada para que trascurra el menor tiempo posible entre la finalización de las obras de la primera fase y esta segunda fase, que tiene un plazo de ejecución de 3 meses”.

Esta nueva fase se centra en la culminación de las instalaciones del cuerpo de vestuarios, así como de diversos elementos de acabado en interior y exterior. También se plantea la reordenación del patio delantero, en consonancia con la remodelación que se ha hecho de los accesos y con implantación de una nueva cafetería. Además, se proyecta la demolición del graderío sustituyéndolo por tres plataformas nuevas. también se proyecta la construcción de un nuevo almacén de pista.

Etiquetas
stats