Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco prorroga otros nueve meses más el servicio de las salas de barrio

Apertura de puertas en la sala de barrio de Fidiana | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha aprobado esta tarde dentro de los asuntos de urgencia la continuidad del servicio que prestan las salas de barrio, unas instalaciones que “este martes no podrían haber abierto sus puertas de no haberse adoptado esta medida”, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

En concreto, son siete las salas de barrio afectadas. Se trata de la IDM Ciudad Jardín, Valdeolleros, Naranjo, Margaritas, Guadalquivir, Fátima y Pistas de Tenis de Santuario. “En todas ellas están garantizados por un periodo de nueve meses los servicios de coordinación, de asistencia técnica, servicios auxiliares de información, gestión administrativa y gestión de accesos para la práctica de la actividad deportiva”, señala el instituto municipal.

Una vez que se ha garantizado la continuidad, “el Imdeco trabajará paralelamente para que en este mes de octubre se puedan publicar los pliegos de condiciones para la contratación definitiva de estas prestaciones. En cualquier caso, la intención es que no se agoten los nueve meses y que en torno al mes de abril puedan estar funcionando las salas de barrio con los nuevos adjudicatarios. El contrato será entonces de un año prorrogable otro más”, señala.

La medida adoptada en la tarde de este lunes por el Consejo Rector “se hacía necesaria atendiendo a que hoy ha cumplido la prórroga de tres meses firmada el 30 de junio para la prestación del servicio en estas salas de barrio”, agrega el comunicado.

El presupuesto contemplado para la continuidad del servicio durante los próximos nueve meses es de 1.093.401,58 euros.

Etiquetas
stats