Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hurtado alerta contra “el nuevo bolchevismo” de Unidos Podemos

Hurtado entrega propaganda electoral.

Redacción Cordópolis

0

El PSOE dice que es “imprescindible” para poner en marcha las reformas económicas y sociales

El PSOE apuesta por poner en marcha las reformas económicas y sociales que necesita España y que exige la sociedad y para ello “es imprescindible decir sí al PSOE y a todas sus propuestas”.

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados Antonio Hurtado ha instado a la juventud a que no se deje seducir “por cantos de sirena y consignas revolucionarias que siempre topan contra el muro de la realidad”. Hurtado, que junto a la candidata al Congreso Inmaculada Durán y el secretario general del PSOE en Córdoba, Juan Pablo Durán, ha repartido información electoral en el mercadillo de Las Moreras, ha pedido a la juventud que valore la transformación social y económica que ha sido posible gracias a los gobiernos socialistas .

En su opinión, el PSOE es el “cambio en positivo, es la seguridad, la estabilidad, la confianza y el crédito exterior” frente a la “derecha de Rajoy que significa destruir el bienestar y los derechos, creando desigualdad y devaluando el trabajo” y al “populismo de Unidos Podemos que genera incertidumbre, el descrédito internacional, la inseguridad y la desconfianza”.

El candidato socialista al Congreso ha afirmado que “el bolchevismo fracasó en el mundo y no queremos ser conejillos de indias del nuevo bolchevismo” y por ello “debemos decir no a continuar destruyendo el estado del bienestar”.

Para Antonio Hurtado, los socialistas, “al igual que hicimos en el 82 nos hacemos eco de la nueva transformación social que nos exige el pueblo” y es por lo que “nos comprometemos a una nueva transformación, que es la que necesitamos en el siglo XXI”.

Etiquetas
stats