Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hostecor presenta su proyecto de compras por Internet

.

Redacción Cordópolis

0

La Central de Compras Virtual permitirá que empresas interesadas en vender productos determinados a precios especiales a los asociados

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (Hostecor) ha presentado esta mañana su proyecto de Central de Compras Virtual, Hostecor persigue como principal objetivo que las empresas interesadas en vender productos determinados a precios especiales, por su temporada, excedente de producción o cualquier otro interés, dispongan de un medio y un agente de ventas pata las firmas asociadas.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba y de la Junta. “Es una idea que, sin duda, aportará grandes ventajas a sus socios y hará que el sector de la hostelería y restauración cordobesa sea más dinámico y competitivo” ha dicho Francisco Zurera, delegado de Agricultura. Zurera, que ha realizado estas declaraciones durante el acto de presentación de este proyecto, ha aplaudido el esfuerzo y la apuesta que ha realizado el sector por la colaboración, integración y puesta en común de recursos para el desarrollo de esta de esta idea.

Hostecor (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Córdoba) es una asociación empresarial, sin ánimo de lucro, en la que se agrupan los diferentes empresarios de la Hostelería de Córdoba y la Provincia, pertenecientes a los diferentes sectores de actividad: hoteles, hostales, pensiones, restaurantes, cafeterías, bares y tabernas, Pubs, sala de fiestas y discotecas. Este entramado empresarial da trabajo de forma directa a unas 16.000 personas.

Esta Asociación promueve el desarrollo de la hostelería y el turismo y sirve de órgano de reunión y coordinación, fomentando la solidaridad y la colaboración entre sus miembros (405 asociados). Asimismo, coopera con las distintas administraciones públicas para que la voz de sus empresas miembros -tanto de pequeños bares y tabernas, como de grandes hoteles y restaurantes- sea oída en todos los foros, estamentos y organizaciones.

Etiquetas
stats