Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Hospital La Arruzafa, distinguido como Empresa Solidaria por la Fundación Grupo Ineprodes

Entrega al Hospital La Arruzafa del premio por parte de la Fundación Grupo Ineprodes.

Redacción Cordópolis

0

El Hospital La Arruzafa (HLA) recibe el VI Premio Fundación Grupo Ineprodes en la categoría de Empresa Solidaria en la gala celebrada en Cabra (Córdoba) en el salón del actos del Hotel MS Fuente de Las Piedras. El galardón, recogido por Rafael Agüera, director gerente del HLA, fue entregado por el presidente de dicha fundación, Miguel Tienda.

En el acto, al que asistieron dos centenares de personas, estuvieron presentes el alcalde del municipio, Fernando Priego, y el presidente de la Federación Andaluza de Atención a la Dependencia, Javier Oyarzabal, quien refirió que “la responsabilidad social corporativa no debe ser un añadido de las organizaciones empresariales, sino que debe formar parte del ADN de la misma”.

En este sentido, Agüera, que mostró su agradecimiento por el reconocimiento, refirió que “para el Hospital La Arruzafa supone todo una satisfacción recibir un galardón por algo en lo que creemos desde siempre y que procuramos cuidar para continuar ejerciendo una labor social en el ámbito de la oftalmología a través de la Fundación La Arruzafa”.

La Fundación Grupo Ineprodes es una organización de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, “cuyo patrimonio está afectado de modo duradero, por voluntad de sus creadores, a la realización de los fines de interés general que se detallan en sus Estatutos”, según detalla su web corporativa.

Etiquetas
stats