Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un hombre destroza el mobiliario de las urgencias de Almodóvar de madrugada

Alfonso Alba

0

Un hombre ha protagonizado esta madrugada un grave incidente en el Centro de Salud de Almodóvar del Río, destrozando todo el mobiliario de las urgencias del equipamiento. Según han confirmado fuentes sanitarias y ha avanzado Radio Córdoba, los hechos han ocurrido a las 4:40 de la madrugada de este jueves, cuando el hombre acudió a las Urgencias del ambulatorio de Almodóvar acompañando a unos familiares. Al llegar y comprobar que no había médico, el hombre habría cogido una silla de ruedas y habría comenzado a golpear todo lo que encontraba alrededor.

Las fuentes aseguran que en ese momento tan solo había un celador sanitario en el ambulatorio y que el médico de guardia había acompañado hasta el hospital de Córdoba a una persona de Almodóvar del Río que acababa de sufrir un infarto. De hecho, el médico llegó minutos después y logró calmar al individuo, que destrozó todo lo que encontró a su paso. Nadie ha resultado herido en el incidente.

Al parecer, el hombre fue sedado por el médico de guardia. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este suceso. Fuentes próximas a la investigación señalan que esta persona sufrió un brote y fue trasladada al hospital tras recibir medicación en el centro de salud. La Delegación de Salud ha condenado los hechos y está preparando un comunicado.

Etiquetas
stats