Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos trasladados a Reina Sofía tras un choque frontal entre una furgoneta y un turismo

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos y han tenido que ser trasladados al hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente de tráfico en el que han chocado frontalmente dos vehículos en la A-445, en el término municipal de La Carlota.

El accidente se ha producido sobre las 14:30, a la altura del kilómetro 17 de la citada carretera, cuando han chocado un turismo y una furgoneta, según confirman a este periódico fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Emergencias 112, y ha avanzado El Día de Córdoba.

Emergencias 112 ha activado a los servicios sanitarios para evaluar a los heridos, que han sido trasladados al hospital sin que hasta el momento se conozcan detalles sobre su estado de salud. También han trabajado en el lugar del accidente agentes de la Guardia Civil, ante las retenciones provocadas por el accidente, además del servicio de mantenimiento de carreteras. Los bomberos, que fueron activados también por el 112, no han tenido que intervenir finalmente al no haber personas atrapadas en los vehículos.

Etiquetas
stats