Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en una pelea en el Paseo de la Victoria

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración tras protagonizar una pelea en el Paseo de la Victoria a la altura de Puerta Gallegos en la tarde de este sábado, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico. Los dos han sido detenidos ya por agentes de la Policía Nacional de Córdoba.

Según han confirmado las fuentes, los hechos han ocurrido a las 16:15. A esa hora, el 112 ha recibido el aviso de que se estaba produciendo una pelea entre al menos cinco personas. Al lugar han acudido de urgencia agentes de la Policía Nacional. Cuando han llegado los policías se ha disuelto la pelea.

Finalmente, los policías han logrado detener a los dos implicados en la pelea. Uno de ellos ha sido arrestado en República Argentina y el otro en Camino de los Sastres.

Los dos presentan heridas, por lo que han necesitado de la asistencia sanitaria de EPES Andalucía. Uno de ellos ha sufrido un cabezazo y el otro cortes en una mano, al parecer por un arma blanca, extremo que está por confirmar.

Los dos protagonistas de la pelea están siendo atendidos por los sanitarios. Cuando reciban el alta irán directos a la Comisaría Provincial de Campo Madre de Dios y finalmente al juzgado de guardia de la Ciudad de la Justicia.

Etiquetas
stats