Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios heridos en un aparatoso choque entre dos turismos

Ambulancias atendiendo a los accidentados anoche en Córdoba | ANDY MUTTER

Redacción Cordópolis

0

Una colisión fronto lateral entre dos turismos, en concreto una berlina de alta gama y un monovolumen, ocurrida esta pasada madrugada en la capital cordobesa y con aparatosos daños en los vehículos, se ha saldado, sin embargo, con ambos conductores heridos de carácter leve, habiendo sido precisa la intervención de los bomberos.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 1:00 de este martes, en la confluencia entre la Avenida de la Igualdad y la Avenida de los Almogávares, sin que se hayan precisado todavía las circunstancias en las que se produjo el choque entre ambos vehículos.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron los servicios sanitarios, además de efectivos de la Policía Local de Córdoba y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Consistorio cordobés, quienes pudieron comprobar, además de los daños materiales sufridos por los turismos y las lesiones leves de sus respectivos conductores, que también ha sufrido daños una mediana de obra.

Etiquetas
stats