Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en dos accidentes de tráfico

Redacción Cordópolis

0

Dos personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados en el término municipal de Córdoba en la tarde de este sábado. Un accidente ha ocurrido tras el choque entre dos vehículos en la rotonda de las Tres Culturas y otro en la antigua carretera N-432 en las inmediaciones de Cerro Muriano. Los dos heridos han sido evacuados al hospital.

En la glorieta de las Tres Culturas, sobre las 17:50 se ha producido un choque entre dos vehículos que ha provocado el traslado de una persona de 51 años hasta el hospital Reina Sofía en ambulancia. Al lugar han acudido también agentes de la Policía Local, que están investigando las causas del suceso.

Poco después de las 16:00 se producía otro accidente de tráfico en la antigua N-432, a la altura del restaurante El Frenazo de Cerro Muriano y en el kilómetro 257. En este siniestro resultaba herido un motorista tras sufrir una caída. Al lugar han acudido servicios de emergencia y también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats