Herido un motorista tras colisionar con un turismo junto al Córdoba Center

El accidente se ha producido en calle posterior del Hotel Córdoba Center, en perpendicular a la Avenida de la Libertad

Un varón, cuya edad e identidad se desconocen por el momento, ha resultado herido esta noche después de sufrir una colisión entre la moto que conducía y un vehículo con el que ha chocado de manera frontal en la calle Joaquín Sama Naharro, próximo al conocido como Vial Norte y en la barriada de la Huerta de la Reina.

El siniestro, que se ha producido a las 20.30 horas ha provocado lesiones en una de las pieras del motorista, que ha sido trasladado a un centro sanitario, según han apuntado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso, protagonizado por una motocicleta tipo scooter y un automóvil de la marca Peugeot, ha tenido lugar en la calle posterior del Hotel Córdoba Center, en perpendicular con la Avenida de la Libertad y muy próximo al lugar donde tiene la sede el Partido Popular de Córdoba.

Según testigos presenciales, se trata de un lugar “peligroso” dado que en dicho enclave “aparcan varios vehículos que dificultan la visibilidad en los cruces de la zona”, según apunta un vecino de lugar.

Etiquetas
stats