Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido en un accidente en la autovía de Málaga entre un coche y un camión

Los servicios de emergencia atienden el accidente.

Alfonso Alba

0

Un joven de 27 años ha resultado herido en la tarde de este jueves después de sufrir un accidente de tráfico en la Autovía de Málaga (A-45) a la altura de Fernán Núñez, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El accidente ha ocurrido cuando han chocado un camión y un coche por causas que se desconocen.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se han visto obligados a cortar dos carriles para atender a las víctimas. Los agentes estaban desviando el tráfico bordeando el accidente, por lo que en la zona se estaban registrando retenciones en dirección a Málaga, confirman las fuentes.

El accidente de tráfico ha ocurrido a las 18:10 de esta tarde a la altura del kilómetro 15,5 de la autovía A-45, ya en el término municipal de Fernán Núñez. Los primeros alertantes avisaban de que había volcado un camión y de que un coche también estaba accidentado. El suceso ha ocurrido justo en el acceso a la N-331, en Fernán Núñez.

El herido ha sido trasladado de urgencia al hospital comarcal La Retamosa de Montilla. No constan más heridos, pero sí grandes daños materiales en los vehículos accidentados. Al lugar también han acudido de urgencia bomberos de Montilla, ambulancias, Guardia Civil y personal de servicio de mantenimiento de carreteras, que trabajan en la zona para devolver la normalidad al tráfico.

Etiquetas
stats