Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda

Un ambulancia junto a Urgencias hospitalarias de Cabra.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo tras registrarse en la noche de este martes un incendio en una casa de Montuque, según informa el servicio de emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso ocurrió poco antes de las 23:10. En ese momento el Teléfono Único de Emergencias recibió el primer aviso sobre un incendio en una casa ubicada en la calle San Antonio. La sala de emergencias activó entonces a los Bomberos del Parque Comarcal de Lucena, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de una mujer de 44 años al Hospital de Cabra afectada por inhalación de humo; mientras que los bomberos han indicado que al llegar a la vivienda solo tuvieron que realizar labores de ventilación.

Etiquetas
stats