Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil investiga la desaparición del padre que junto a su hijo busca la Policía británica

Imagen difundida por la Policía de Bristol de Angelo y su padre, Rafael Cabello.

Juan Velasco

0

La Guardia Civil investiga la desaparición del padre que, junto a su hijo, están siendo buscados por la Policía británica, después de que se perdiera la pista sobre el paradero de ambos en Bristol (Reino Unido) desde el pasado 2 de marzo.

La Policía de Avon & Somerset en Bristol ha hecho un llamamiento público para localizar al niño, de ocho años y llamado Angelo, que lleva desaparecido desde esa fecha y que “se cree que está con su padre”, un ciudadano de Puente Genil, Rafael Cabello, de 43 años.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a CORDÓPOLIS que la familia del padre ha interpuesto una denuncia por su desaparición al no haber regresado a su domicilio desde que se marchara a Bristol. Asimismo, el Instituto Armado tiene conocimiento de que las autoridades británicas están buscando al padre y al niño.

La madre de Angelo Jurado Marmolejo informó de su desaparición, según señala la Policía Británica, después de que su padre no lo llevara a casa tras una visita concertada. Angelo vive con su madre en régimen de custodia a tiempo completo en Whitehall, Bristol.

El padre está incumpliendo una orden judicial y la policía está tratando de dar con su paradero y el de su hijo. “No tenemos ninguna preocupación por su bienestar, pero necesitamos localizarlos lo antes posible”, señalaba la Policía de Avon & Somerset, que añade que ha abierto consultas tanto en el Reino Unido como en España.

Según detallan, Angelo fue visto practicando deporte y portaba un abrigo rojo y una mochila azul. El menor tiene el cabello corto castaño y ondulado, ojos marrones y es delgado. Su padre es delgado y tiene el cabello oscuro.

La Policía pide cualquier información en el número (en Reino Unido) 999, con el número de referencia 5219046310. Por su parte, los familiares y amigos han creado un grupo de facebook (https://www.facebook.com/angelomissingUK) para recabar información.

Etiquetas
stats