Un grupo de trabajadores públicos estrenan curro...

Rafaela Crespín.

Un total de 467 funcionarios de Córdoba se incorporarán entre este viernes y el lunes a su nuevo puesto de trabajo, tras la resolución del concurso de traslados y esta cifra supone casi la cuarta parte del personal funcionario de la provincia, que cuenta además con personal laboral docente y sanitario, a quienes no afectaba este concurso.

La delegada de la Junta en Córdoba, Rafi Crepín, ha señalado que estas incorporaciones supondrán la "mejora" y "consolidación" de la carrera profesional de los trabajadores, que tendrá como consecuencia un "aumento en la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía". Crespín ha indicado que ambos objetivos forman parte de los "compromisos contraídos por la presidenta Susana Díaz para la presente Legislatura".

Asimismo, la delegada ha deseado a los funcionarios que cambian de destino un desempeño eficaz de sus funciones y satisfacción en el terreno personal y ha mostrado su confianza en la profesionalidad de los trabajadores públicos, "que, ha dicho, son conscientes de la importancia de su trabajo para la ciudadanía a la que sirven", según ha recogido en un comunicado la Delegación del Gobierno de la Junta en Córdoba.

Además, "para facilitar la transición", la Delegación de la Junta ha elaborado un folleto y un protocolo de acogida y se han previsto de personas tutoras y de acogida para facilitar la adaptación de los trabajadores a su nuevo entorno, tanto por lo que respecta al desempeño de los respectivos puestos de trabajo, como a los aspectos organizacionales, equipos humanos o a la cultura de cada Delegación.

Etiquetas
stats