Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gómez, sobre la Ciudad Deportiva: “En octubre están estos en la calle”

.

Alfonso Alba

0

El concejal de UCOR y propietario de la zona de entrenamiento del Córdoba CF denuncia que el club tiene abandonadas las instalaciones

“Cuando llegue octubre estos están en la calle”. Así de claro y en un tono de voz más alto de la cuenta respondió el concejal de UCOR y propietario de la Ciudad Deportiva que a día de hoy usa el Córdoba Club de Fútbol, Rafael Gómez. El antiguo constructor y empresario hablaba, casi a voces, con el concejal de Deportes, Miguel Reina, en los pasillos del Ayuntamiento antes de que se iniciara la sesión ordinaria del Pleno de septiembre. Reina le preguntaba sobre sus intenciones tras escuchar las declaraciones del presidente del Córdoba Club de Fútbol, Carlos González, y Rafael Gómez estallaba.

“Lo que tienen que hacer es tener aquello en condiciones”, gritaba Gómez, que se refería al estado de los vestuarios de la ciudad deportiva que lleva su nombre. “Id allí y hacerle fotos”, le decía a los fotógrafos que esperaban el inicio del Pleno. “¿Así se puede tener una ciudad deportiva?”, volvía. “En octubre, a la calle”, repetía.

Ayer, el presidente del Córdoba Club de Fútbol aseguraba que el club no construiría una nueva ciudad deportiva a no ser que se subiera a Primera División. Por eso, anunciaba que el equipo y sus categorías inferiores seguirían entrenando en la ciudad deportiva Rafael Gómez Sánchez.

Pero Carlos González, en sus declaraciones, fue más allá al exponer que “hablé un día con Rafael Gómez, y que me corrija si estoy mintiendo, y me dijo que él se la donaba a la Fundación”. “El acuerdo es más profundo, pero él está dispuesto, él quiere ayudar al Córdoba y así lo ha demostrado siempre”, añadió. Todo lo contrario a lo que esta misma mañana ha gritado Rafael Gómez en los pasillos del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats