Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A todo gas por los enfermos de Alzheimer

Concentración motera por el Alzheimer | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La solidaridad se ha movido este domingo por Córdoba en dos ruedas. Y es que el Sultanas Custom Club ha organizado un recorrido y una fiesta motera con el fin de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la enfermedad de Alzheimer. Los aficionados a las motos han participado en esta actividad solidaria para recaudar fondos.

La actividad forma parte de la programación que la Asociación de Alzheimer y otras Demencias San Rafael viene desarrollando en estos días, alrededor del 21 de septiembre, Día del Alzheimer. Y este domingo, desde El Arenal y en un recorrido que les ha llevado hasta la sede de la asociación, las motos han llevado por la ciudad su mensaje de solidaridad.

Sultanas Custom club está formado por un grupo de mujeres a las que las une su pasión por las motos. La fiesta motera organizada en esta jornada ha convocado a moteros de tras partes de Andalucía, además de a aquellas personas que quisieran unirse a la celebración solidaria. La organización de la concentración motera ha instalado una barra, además de realizar sorteos y actuaciones. Toda la recaudación de este evento va íntegra para los fines sociales de la Asociación de Alzheimer San Rafael. La fiesta se celebra en la sala Al Baile en El Arenal.

Las actividades celebradas en torno al Día Mundial del Alzheimer buscan dar visibilidad a los pacientes y una mayor presencia en la ciudad, desarrollándose entre el 17 y el 27 de septiembre, para tomar conciencia de la realidad de esta enfermedad.

Etiquetas
stats