Ganemos acusa a todo el PSOE del cierre de los museos en el puente

Turistas tratando de entrar al Alcázar y comprobando que estaba cerrado | MADERO CUBERO

Ganemos Córdoba ha reclamado al PSOE que "asuma su responsabilidad en primera persona del plural ante la falta de planificación y gestión en materia de servicios públicos, personal y cultura". "A la cultura en Córdoba ya se le ha pasado ese 2016 que Isabel Ambrosio prometió recuperar", ha manifestado el concejal Alberto de los Ríos, a través de una nota de prensa, en la que se ha preguntado qué tipo de gestión se está planificando "cuando todavía no hemos sido capaces de abrir los museos en festivo".

"No nos parece que sólo se trate de una cuestión particular de un concejal como David Luque, al que se le debe dar un tiempo de gracia en la llegada a Cultura, sino más bien una cuestión estratégica de equipo y de planificación de Gobierno", ha comentado el concejal Alberto De Los Ríos.

En palabras del edil, el cierre de los museos "una vez más en este puente es otro símbolo más de cómo se está gestionando todo y creemos que es necesario replantearse la administración y gestión de toda la planificación de los recursos humanos de este Ayuntamiento".

"El PSOE debe asumir su preocupante incapacidad para afrontar los cambios necesarios en el Ayuntamiento y ejecutar los proyectos de urgente inmediatez como la planificación de personal para los museos", ha incidido De Los Ríos.

"Ante este problema no creemos que haya que abrir la puerta a la privatización sino más bien invertir esfuerzos en una buena gestión y planificación del personal y a llegar a acuerdos con los trabajadores municipales", ha concluido el concejal.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2016 - 05:45 h
stats