Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Flora recibe 91.000 visitas en los tres primeros días del festival

Intervención de Natalia Zhizhko en Flora 2018 en la Diputación de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Festival Internacional de las Flores, Flora, ha recibido 91.037 visitas en sus tres primeros días abierto al público, desde que abriera sus puertas el pasado viernes a las 11:00, según los datos facilitados por la organización.

Casi la mitad de ese total de visitas contabilizadas por ahora se recibió en la jornada del domingo, cuando se registraron 43.520, mientras que el sábado hubo 36.232 y el viernes las instalaciones de arte floral contemporáneo del festival recibieron 11.285 visitas.

Flora 2018 ha abierto seis patios de edificios institucionales a los mejores artistas internacionales de arte floral contemporáneo: Patio del Reloj de la Diputación, Patio de las Columnas del Palacio de Viana, el patio del Palacio de Orive, el patio de la Posada del Potro, el patio del Museo Arqueológico y el de la Escuela de Arte Mateo Inurria.

En esos emplazamientos han instalado sus obras la rusa Natalia Zhizhko, la cordobesa Lola Guerrera, el belga Mark Colle -que se ha alzado con el triunfo en esta edición-, el chino Honghui Yu, el japonés Hideyuki Niwa -que ha obtenido el segundo premio-, y la británica Carly Rogers.

Los patios de Flora permanecerán abiertos al público en horario ininterrumpido entre las 11:00 y las 20:00 hasta el próximo domingo 28 de octubre.

Etiquetas
stats