Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Fiscalía pide 9 años de prisión para un acusado de abusos a la hija de su mujer

Juzgados de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebrar este martes el juicio a un hombre acusado de un delito continuado de abuso sexual supuestamente cometido sobre la hija de su mujer, cuando tenía de nueve a once años de edad. La Fiscalía pide para él una pena de nueve años de prisión y orden de alejamiento durante diez años.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos han ocurrido cuando el hombre tenía entres 40 y 42 años y “valiéndose de su relación de convivencia y familiaridad”, de modo que presuntamente aprovechaba que su mujer dormía o no se encontraba en casa para acudir a la habitación de la niña.

Como consecuencia de lo ocurrido, la joven, que actualmente tiene 23 años, presenta “malestar emocional con sintomatología ansioso-depresiva severa y trastorno de estrés postraumático crónico”, según apunta el fiscal.

Etiquetas
stats