Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 20/06/2024

Ya está fijado el calendario escolar en Córdoba para el próximo curso

Varios niños hacen cola para entrar en sus aulas el primer día de colegio | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los padres y madres de Córdoba, y los miles de alumnos en la provincia, ya tienen fijado el calendario escolar para el próximo curso. Hay dos fechas especialmente marcadas en rojo: el primer día de colegio o instituto. Así, está previsto que el lunes 11 de septiembre arranquen las clases en los colegios de Infantil y Primaria de Córdoba y provincia, y que el jueves 15 de septiembre lo haga en los centros de Secundaria y Bachillerato.

Según el calendario, ya aprobado, el curso acabará el 22 de junio de 2018 para los alumnos de Infantil y Primaria, y lo hará el 25 de junio para los de Secundaria y Bachillerato.

Además, se establecen las fechas de vacaciones. El primer gran puente será el de la Constitución, que arrancará el miércoles 6 de diciembre. En Navidad, las vacaciones serán desde el sábado 23 de diciembre hasta el lunes 8 de enero. La Semana Santa cabalga entre la última semana de marzo y la primera de abril.

Etiquetas
stats