Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Ya está fijado el calendario escolar en Córdoba para el próximo curso

Varios niños hacen cola para entrar en sus aulas el primer día de colegio | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los padres y madres de Córdoba, y los miles de alumnos en la provincia, ya tienen fijado el calendario escolar para el próximo curso. Hay dos fechas especialmente marcadas en rojo: el primer día de colegio o instituto. Así, está previsto que el lunes 11 de septiembre arranquen las clases en los colegios de Infantil y Primaria de Córdoba y provincia, y que el jueves 15 de septiembre lo haga en los centros de Secundaria y Bachillerato.

Según el calendario, ya aprobado, el curso acabará el 22 de junio de 2018 para los alumnos de Infantil y Primaria, y lo hará el 25 de junio para los de Secundaria y Bachillerato.

Además, se establecen las fechas de vacaciones. El primer gran puente será el de la Constitución, que arrancará el miércoles 6 de diciembre. En Navidad, las vacaciones serán desde el sábado 23 de diciembre hasta el lunes 8 de enero. La Semana Santa cabalga entre la última semana de marzo y la primera de abril.

Etiquetas
stats