Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una fiesta de colores y música inunda El Arenal

Colors Tribe Córdoba en El Arenal | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

Alrededor de dos millares de jóvenes se han dado cita este sábado en la Color Tribe Córdoba, una fiesta donde la música de sucesivos conciertos, la diversión y los colores han inundado el recinto de El Arenal desde el mediodía.

Las actuaciones en el escenario de artistas como Wolf Pack, Arkano, Loco Playa y la vocalista Lara Taylor han llenado de música la tercera edición de esta fiesta que se prolongará de día y por la noche.

La música electrónica vertebra este festival, donde el rap también tiene su lugar y donde los protagonistas indiscutibles son los polvos de colores que pintan a los jóvenes en una particular batalla.

El ritual de los colores -un instante en el que todos los participantes tiran al aire los polvos de colores- ha convertido a los jóvenes en una tribu colorida para disfrutar del espectáculo, que se viene desarrollando sin incidentes hasta el momento.

Etiquetas
stats