Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Feven abre sus puertas con el objetivo de poner en valor el tejido empresarial de Lucena

Un expositor de 'Feven'.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Inmaculada Silas, ha participado este viernes en el acto de inauguración de la IV edición de la Feria de los Eventos de Lucena, Feven, que tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo en la Casa de los Mora.

Según ha indicado la institución provincial, Silas ha resaltado que “esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), nos permite poner en valor el tejido empresarial de esta localidad, un sector que se presenta como un amplio generador de desarrollo económico y de creación de empleo”.

“El objetivo que se plantea desde Feven es que los potenciales clientes puedan acceder de manera sencilla y unificada a lo mucho que se les ofrece por parte de los profesionales lucentinos”, ha continuado Silas.

La responsable de Turismo de la institución provincial ha asegurado que “esta propuesta ofrece, además, un formato innovador con el que se facilitan las relaciones comerciales, y que, además, se verá complementado con una atención virtual”. “Este hecho propicia un mayor impulso del negocio, con la vista puesta en el futuro”, según Silas.

Por otro lado, según ha informado el Ayuntamiento lucentino en una nota, el alcalde, Juan Pérez, ha agradecido “la implicación de las empresas presentes en Feven, con especial mención para aquellos empresarios que llegan desde fuera de la ciudad que ven en Lucena una oportunidad para crecer en su estrategia económica”.

Feven propone al visitante un amplio programa de actividades tales como talleres, mesas de trabajo, degustaciones, pases de moda y complementos.

Etiquetas
stats