Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos felicita a Ganemos por los 5.000 avales

Candidatura de Ganemos Córdoba. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El partido subraya que la fórmula de la agrupación e electores es una vía válida para presentarse a las elecciones municipales

En una nota de prensa, Podemos señala que la obtención, tres días antes de la fecha límite, de los avales necesarios para poder concurrir a las elecciones municipales, “evidencia que la vía de la agrupación de electores, por la que Podemos optó en la Asamblea Ciudadana, es un torrente poderoso en el que se canalizan las ilusiones de la ciudadanía por ejercer el gobierno de su ciudad”.

En palabras de Juana Guerrero, Secretaria General de Podemos Córdoba, “Ganemos ha sabido conectar con la gente, ha sabido transmitir que cualquier vecino con ganas de transformar tiene un espacio para aportar”. Guerrero agradece “el apoyo de esos cordobeses y cordobesas que ya se imaginan una ciudad distinta, una ciudad mejor”.

Ganemos “sigue trabajando con la misma intensidad” en la recogida de avales hasta el viernes 17, con el objetivo de recabar el apoyo de “toda aquella persona que se sienta conectado con el modo de hacer política desde abajo que quiere trasladar al Ayuntamiento cordobés”.

En este trabajo de la organización “está siendo clave la labor de las mujeres y hombres de Podemos, aportando su experiencia y su trabajo, codo con codo con personas de otras organizaciones que optaron por que esta agrupación fuera su voz en el consistorio”. Podemos Córdoba felicita a Ganemos por el respaldo obtenido, un precedente histórico en nuestra

ciudad y que llevará a conseguir, con Rafael Blázquez al frente, una ciudad

Etiquetas
stats