Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un tractorista en Montilla al caer por una ladera de olivar

Ladera por donde ha caído el tractor FOTO: CORDÓPOLIS

Alfonso Alba

0

El conductor del vehículo murió después de que el vehículo se precipitase por un terraplén de unos 10 metros en el paraje Las Zorreras

Una persona cuya identidad y edad aún se desconocen ha fallecido a las 12.30 de hoy en Montilla después de sufrir un accidente laboral. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el fallecido conducía un tractor por una zona de olivar del paraje conocido como Las Zorreras. Al parecer, y por causas que se están investigando, el vehículo se precipitó por un terraplén de unos 10 metros de altura, provocando la muerte de la persona que conducía el vehículo.

Fueron varios los particulares que alertaron del suceso al servicio de emergencias del 112 Andalucía. Hasta el lugar se trasladaron de urgencia servicios sanitarios desde el hospital comarcal de Montilla, Policía Local y Guardia Civil, que no pudieron si no certificar la muerte del conductor del tractor. También se ha dado parte a la Inspección Provincial de Trabajo, ya que se considera que se trata de un accidente laboral.

Etiquetas
stats