Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece la mujer herida en un accidente doméstico

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

LA mujer de 67 años que ha sufrido en la mañana de este domingo heridas graves por quemaduras tras un accidente doméstico ha fallecido en el hospital, según confirman varias fuentes. La mujer ingresó en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba en estado crítico con el 80% de su cuerpo quemado y ha acabado falleciendo. En concreto, la víctima sufría quemaduras de segundo y tercer grado, confirman las fuentes. Las quemaduras que sufría la mujer tenían su origen en un producto y no en un incendio como tal, han señalado otras fuentes cercanas a la investigación.

La mujer ha fallecido una hora después de llegar al hospital, a donde había sido trasladada por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 desde una vivienda de Encinarejo.

El siniestro se ha producido en el interior de una vivienda de Encinarejo, en la calle Acera del Sol a las 10:05 de la mañana de este domingo. El 112 alertó a los servicios de emergencia después de que la propia mujer apretase el botón de la Teleasistencia que tiene instalada en su hogar, confirman las fuentes.

Al lugar acudieron de urgencia bomberos, servicios sanitarios de EPES Andalucía, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Las causas que han originado este siniestro no están claras y aún se están investigando.

Los sanitarios han trasladado a la mujer al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Mientras, los bomberos actuaron en el incidente que se produjo en la vivienda y aseguraron la casa. La Policía Local y la Guardia Civil investigan lo sucedido.

Etiquetas
stats