Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Fallece Manoli Corredera, edil en las dos primeras corporaciones democráticas por el PCE

Manoli Corredera, en una imagen facilitada por CCOO.

Redacción Cordópolis

0

CCOO lamenta, a través de una nota de prensa, el fallecimiento de Manuela Corredera Gallego, por todos conocida como Manoli Corredera, esposa del actual secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Córdoba, Antonio Amil. Corredera, que falleció ayer a la edad de 66 años, fue concejala en las dos primeras corporaciones democráticas con el PCE.

“Corredera fue siempre una mujer comprometida con la lucha por las libertades y por los derechos de los trabajadores y trabajadoras, de ahí su vinculación con el sindicato desde su juventud”, indica el sindicato.

“Sus convicciones políticas la llevaron a ser concejala en las dos primeras corporaciones democráticas del Ayuntamiento de Córdoba y en los últimos años ha seguido trabajando en pro de la igualdad entre mujeres y hombres colaborando con la Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres”, termina la nota de CCOO.

Etiquetas
stats